martes, 9 de febrero de 2010

El tiempo se me ha echado encima

Bueno, voy a inaugurar lo que será la primera entrada del blog de la asignatura. Fíjense que se cómo hacer uno - de hecho tengo dos - pero debe ser la dejadez y no hay excusa posible, pero me ha pillado el toro y yo SABIÉNDOLO.

Pero también se dice que "más vale tarde que nunca" y también que "nunca es tarde si la dicha es buena".

El caso es que yo me encierro con mi nuevo y prometedor blog hasta que termine las actividades. Después pensaba seguir utilizándolo para toda la carrera, por qué no. Para añadir y hablar de todo lo que me parece interesante.

De mis dos blogs (como si hablase de mis dos retoños) uno va sobre el respeto y el otro es el blog de mis alumnitos. Sí, yo soy profe, profesión que ME ENCANTA. El blog de mis alumnos lo creamos en el último curso de marketing que impartí, como una experiencia de inclusión de las herramientas de la Web 2.0 en el aula...y ¡¡funcionó!!. El caso es que me faltaba algo, me faltaba un blog dedicado a la educación, a la enseñanza pura y dura y a la comunicación. Va por ellos que los saco yo adelante.

Sin extenderme más, lo presento...Sras., Sres. ante Ustedes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡el blog Imagenando en clase para hablar de educación y comunicación!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario